Innomiel en la VII Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes

Los días 8,9,19 de noviembre Innomiel estará presente con su stand en la VII Feria Internacional de Apicultura y Turismo en Caminomorisco (Cáceres).

El Grupo Operativo Supra Autonómico INNOMIEL, es un grupo operativo que reúne a las principales cooperativas y agentes del sector apícola de España para situar a la apicultura en la vanguardia tecnológica de la industria 4.0.

Este Grupo se compone de miembros destacados del sector en comunidades como Extremadura, Andalucía, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León y Madrid. Cuenta además con el respaldo del MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación), habiendo seleccionado a INNOMIEL para sus ayudas a la constitución de Grupos Operativos Supra Autonómicos y para las ayudas a la Ejecución de Proyectos Innovadores de dichos grupos operativos, siendo, además, el proyecto con la puntuación más alta en la valoración de dichos proyectos de grupos operativos en toda España.

El objetivo fundamental es el impulso tecnológico de precisión del sector apícola y la industria de la miel. Para ello, se establecen una serie de tareas destinadas al conocimiento, la divulgación y la estrategia para avanzar en el desarrollo de tecnologías y sistemas que ayuden a mejorar el sector productivo apícola.

¡Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Comments
    en_USEnglish
    es_ESEspañol en_USEnglish