Grupo Operativo Supra Autonómico Innomiel

Proyecto de innovación para la monitorización telemática de colmenas y apiarios con el objetivo de incrementar la competitividad y eficiencia de las explotaciones apícolas mejorando el saneamiento, la trazabilidad y calidad de la miel.

Actuación cofinanciada por la Unión Europea

Inversión

508.090,04€

Bienvenido a la
Apicultura de Precisión

Ahora tendrás en tu mano la tecnológia necesaria para controlar tus apiarios, manenerlos más sanos, mejorando la rentabilidad de la producción de tus colmenas.

Las Cooperativas apícolas más relevantes innovando para que el sector avance

Innomiel cuenta con los apicultores profesionales más relevantes en España para dar forma a soluciones reales para el sector.

Industria 4.0 en la Apicultura

Incorporamos tecnologías de vanguardia al sector apícola, contribuyendo a solucionar los principales problemas existentes en sector, como son la mortalidad de las colmenas, el incremento de costes derivados de la gestión apícola, el robo, el crecimiento de enfermedades como la varroasis o la ascosferiosis y la actual invasión de la avispa asiática entre otros. 

Gestión más eficiente de tu apiario

Además, mejoraremos en el mismo proceso la calidad de la miel y otros productos apícolas, reduciendo los costes de producción y mejorando la gestión de apiarios y procesos productivos.

Noticias

Grupo Operativo Supra Autonómico Innomiel

es_ESEspañol